Servicios con Drone

Filmación y fotografía aérea de baja y media altura con imágenes y perspectivas inéditas. Asimismo empleamos las más avanzadas herramientas de edición y post-producción para ofrecer a nuestros clientes un producto final de alta calidad y listo para usar. 

Contamos con un Phantom 4 PRO con el cual somos capaces de realizar vuelos en las más exigentes condiciones.

A diferencia de medios aéreos convencionales como helicópteros o avionetas, este sistema proporciona mayor flexibilidad en la filmación de objetos y escenas pudiendo volar entre objetos a muy reducida distancia, tanto en espacios cerrados como en espacios abiertos y con un rango de altura desde 1 hasta 120 metros.

También realizamos edición/post-producción para ofrecer a nuestros clientes un producto final de alta calidad y "ready to use" para la  incorporación inmediata en su página web o reproducción en todo tipo de dispositivos. 

Para nosotros la inmediatez no es un problema, es un reto. Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de urgencia para realizar cualquier proyecto en cualquier momento.

Y por supuesto, siempre estamos abiertos a nuevas propuestas, solo tienes que contarnos tu idea y nuestro equipo de profesionales se encargará de estudiar la viabilidad de la misma, adaptando nuestros drones a tus necesidades.